jueves, 3 de noviembre de 2011

.AUDI ARGENTINA PRESENTÓ UN NUEVO MOTOR PARA EL A7 SPORTBACK.


Una nueva motorización incorpora Audi Argentina a su modelo A7 Sportback, el propulsor 3.0 TDI Quattro se sumará al ya existente 3.0 TFSI S tronic Quattro. Este nuevo propulsor diesel V6 de 3.000 cm3 eroga una potencia de 245 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 6,5 segundos, contando con una caja S tronic de doble embrague con siete marchas.
Uno de los sistemas que caracteriza al nuevo Audi A7 Sportback 3.0TDI Quattro y que no solo permite ahorro de combustible sino también una menor emisión de CO2 es el sistema de recuperación de energía en el cual durante la desaceleración el excedente de energía cinética se transforma en eléctrica almacenándola en la batería, para luego utilizarla en las fases de aceleración sin que trabaje el generador.
El nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro como es la característica de la marca posee un equipamiento que cuenta con llantas de aluminio fundido de 19” con diseño de diez rayos, nuevo diseño de parrilla Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, faros delanteros de xenón con tecnología LED, pantalla color MMI desplegable de 6,5”, información al conductor con programa de eficiencia, nuevo diseño de la palanca de cambios, asientos tapizados en cuero milano, Techo corredizo eléctrico, Interfaz Bluetooth, Climatizador automático Comfort de 4 zonas, entre otros.
Este equipamiento sumado a la combinación de sus potente propulsores, su diseño y tecnología nos permiten decir que estamos ante un vehículo auténticamente Premium. El valor del nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro es de u$s 119.900.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario