miércoles, 16 de noviembre de 2011

.AUDI LANZA EN EL REINO UNIDO AL A1 EN VERSIONES “CONTRAST” Y “BLACK EDITION”.


Parece mentira cómo puede cambiar un vehículo de aspecto con cuatro elementos decorativos bien elegidos. La filial británica de AUDI presenta los "Contrast" y "Black Edition" del hatch más pequeño de la marca.

La "Black Edition" está desarrollada a partir del nivel de equipamiento S-Line. Entre otras cosas agrega la pintura exterior en negro, parrilla y otros detalles en negro, vidrios tonalizados, llantas de aleación de 18 pulgadas en color titanio, faros de xenón, iluminación diurna por LEDs y, ya en el interior, climatizador automático y sistema de sonido de alta calidad con 180W. Los motores disponibles son los 1.4 TFSI de 185 CV con caja DSG y el 2.0 TDI CR de 143 CV.

En cuanto al A1 "Contrast", agrega a la terminación "Sport" (equivalente a nuestro Ambition") los arcos en plata, paquete deportivo exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas y, opcionalmente, también un alerón posterior específico. El único motor posible para esta versión es el 1.4 TFSI de 185 CV con caja secuencial de doble embrague S-Tronic.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario