martes, 15 de noviembre de 2011

.CARDINAL ASSISTANCE, EL NUEVO PROVEEDOR DE ASISTENCIA AL VEHÍCULO DE PSA PEUGEOT – CITROËN ARGENTINA.


Cardinal Assitance la compañía argentina líder en Prestación Integral de Servicios a las personas y a las empresas, fue elegida mediante un largo proceso de licitación por Peugeot Citröen Argentina -la  multinacional francesa con más de 50 años de trayectoria en la fabricación de automóviles a nivel local- como proveedor exclusivo de los Servicios de Asistencia  Integral al Vehículo.
A partir del acuerdo entre las compañías, surgieron Peugeot Assistance y Citröen Assistance, servicios de cobertura exclusiva que funcionan durante las 24 horas y los 365 días del año, para todos los usuarios de vehículos en garantía en cualquier punto de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
El servicio prevé que ante una emergencia y con sólo realizar una llamada telefónica a una línea de acceso gratuito, profesionales calificados de Cardinal Assistance atenderán al instante al usuario del vehículo. La cobertura incluye tanto Help Desk telefónico para resolución de fallas simples, asesoramiento on line, envío de mecánicos y repuestos al lugar del problema, como así también el traslado del vehículo al concesionario oficial de la red para una pronta reparación.
La sólida experiencia de Cardinal Assistance garantiza seguridad y soluciones rápidas y eficientes al momento de tener alguna dificultad con el vehículo”, aseguró Juan Briones, director comercial de la compañía.
De esta manera,  Cardinal Assistance y Peugeot Citröen Argentina  “continúan reforzando la seguridad de los vehículos y la satisfacción de los usuarios, brindándoles los mejores servicios de asistencia”, resaltó Briones.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario