jueves, 24 de noviembre de 2011

.CHANG´AN PRESENTA EN EL SALÓN DE GUANGZHOU AL HONOR MPV.


La marca china presentó en sociedad a su utilitario HONOR MPV. La marca comentó que al momento de diseñarlo, sus ingenieros recurrieron a las líneas cuadradas para aprovechar al máximo la capacidad de su habitáculo.
Este nuevo modelo de Chang'an es la respuesta a las últimas minivans presentadas por Wuling y que están gozando de una gran aceptación. La receta para el éxito en este segmento es clara: precio accesible, calidad media, equipo completo y amplio interior.
Pese a contar con un diseño de elaboración propia, desde ciertos ángulos este MPV recuerda ligeramente a los minivans vendidos en Japón por firmas como Toyota y Nissan, ambas igualmente expertas en explotar al máximo la amplitud de sus vehículos (estos modelos suelen estar diseñados desde adentro hacia afuera).
El equipamiento disponible en los "Honor" es algo justo, ya que salvo el aire acondicionado independiente, ABS + EBD, AIRBAGS frontales, equipo de sonido integrado y las llantas de aleación, no hay gadgets que nos hagan pensar que estamos ante un vehículo "último modelo".

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario