miércoles, 16 de noviembre de 2011

.CHEVROLET ARGENTINA RECIBIRÁ COMO APORTE U$s 150M.


General Motors de Argentina recibirá un aporte de capital de U$S 150 millones en 2012 para fortalecer sus operaciones a nivel local, anunció el presidente y director Ejecutivo de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha.
La noticia fue comunicada ante la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y otras autoridades, en un acto realizado en el Complejo Automotor de la compañía en Rosario, con motivo de los anuncios de expansión de la planta. Este desembolso de la casa matriz se suma a los $ 600 millones destinados a la ampliación de la capacidad de producción en un 25% de los modelos Chevrolet Ágile y Classic.
Además, GM instrumentará un tercer turno, que implicará la creación de por lo menos 600 nuevos puestos de trabajo, y sustituirá importaciones por un valor equivalente a $ 600 millones, acciones que le permitirán mejorar su balanza comercial.
La industria automotriz seguirá creciendo en los próximos años y debemos prepararnos para hacer frente a la demanda de nuestros clientes”, aseguró Rocha. “El aporte de capital de 150 millones de dólares que recibiremos el próximo año demuestra la confianza de GM en el país y renueva nuestro compromiso constante para trabajar en pos del mejor interés de los clientes Chevrolet así como también de nuestros empleados, proveedores y concesionarios”, agregó el directivo.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario