viernes, 11 de noviembre de 2011

.CHEVROLET PRESENTA A LA TRAILBLAZER CONCEPT. (Se fabricará en Brasil).


Desde que se lanzó la NUEVA COLORADO (nuestra S10 de nueva generación) se hablaba de si CHEVROLET presentaría la versión SUV de la mística pick up. Es así que la marca del moño dorado despejó las dudas de si “si o no” y ayer difundió la primeras fotos oficiales de la TRAILBLAZER CONCEPT.

Sabido es que allí está la futura generación de la recordaba BLAZER, y según se informó, se fabricará en Brasil. CHEVROLET la presentará en el próximo Salón de Dubai que está a punto de abrir sus puertas, para luego fabricar la versión definitiva primeramente en Tailandia, y luego en el país vecino.

Se habla de que su producción en la región comience a finales de 2012 o ya en 2013, y será rival directa de la SW4 de TOYOTA que acaba de recibir importantes mejoras estéticas, mecánicas y en lo que respecta seguridad/confort.

 Además, algunos medios hablan de que FORD ARGENTINA estudia cada vez con más intensidad producir en la planta de Pacheco una versión SUV de la Nueva RANGER.

Volviendo a la TRAILBLAZER,  se presenta como un vehículo visual y técnicamente más moderno, con ópticas LED, abundantes detalles metálicos en el exterior y dos colas de escape integradas en los paragolpes.

En su interior abundan materiales y objetos propios de un concept, pero muestra claramente que tendrá una capacidad para 3 filas de asientos. El motor que eligió la marca para esta nueva SUV no es otro que el DURAMAX 2.8l, con potencia cercana a los 180CV y 470Nm y se asociará a una caja automática de seis marchas o manual de cinco.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario