jueves, 10 de noviembre de 2011

.EL FIAT SIENA 2012 SE DEJA VER DE A POCO.



Otra vez nuestros amigos de AUTOS SEGREDOS dieron en la tecla. Después de encontrar infinidades de veces a mulas y modelos de pre – serie del PROYECTO 326 (Palio) y 326 3V (Siena)no se dieron por vencidos y fueron por más.



Ahora, encontraron algunas unidades del sedán con menos camuflaje circulando en el interior de una planta que FIAT posee en Brasil. AS asegura que el sedán será presentado a fines de año en el país vecino.



A pesar de compartir plataforma con el Palio, el Siena (como ya te contamos) tendrá diseño diferenciado del hatch y asemejado al -LINEA- , caracterizándose por una caída de la cola redondeada.

Su parte delantera será la que más diferencia marque en relación a la del Palio, ya que sus ópticas serán similares a las que poseen el IDEA y el Bravo. Habrá cromados en diferentes zonas de la carrocería, con el objetivo de darle más presencia y categoría.

Las ópticas traseras invadirán la tapa del baúl tal como lo hace la generación actual, pero con un diseño “más Alfa”. El interior es muy similar al del Palio, salvo por las salidas del aire centrales, que se asemejan a las del -LINEA- .

De todos modos, las imágenes (que tienen la impresión de agua de AS, para que después no lleguen comentarios de que robamos imágenes y editamos) no dejan analizar en profundidad el interior. Habrá que esperar a que pasen los días y el SIENA 2012 se vaya destapando.


Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario