martes, 22 de noviembre de 2011

.FIAT AUTO ARGENTINA FUE EL SPONSOR OFICIAL DE LA COPA DE POLO AEROPUERTOS ARGENTINA 2000.

Fiat Auto Argentina acompañó en calidad de sponsor el desarrollo de la Copa Aeropuertos Argentina 2000 que se realizó el pasado sábado 13 de noviembre en el Club “La Ensenada”, Luján, a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas.
Personalidades del mundo del sector corporativo, del ambiente del polo y del espectáculo se reunieron para disfrutar de este deporte con un fin solidario. FIAT acompañó el evento con la exhibición de dos 500 y la entrega de merchandising a lo largo de la jornada.
La final de la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 enfrentó a el equipo de AA2000 con La Ensenada Polo Team, que logró imponerse con 11 tantos contra 7. También se presentó el superclásico Boca-River de polo en un partido exhibición. Boca estuvo conformado por Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso, mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000. River fue liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García, Francisco elaustegui y Juan de Dios Cincunegui.
Entre figuras invitadas estuvieron Luciana Salazar, Sofía Zámolo, María Susini, Débora Bello, Pancho Dotto, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Analía Maiorana, Susana Rocasalvo, Norberto “Beto” Alonso, Flavia Palmiero, Nara Ferragut, Virginia Elizalde, Araceli González entre otras personalidades del deporte y el espectáculo.
Todo lo recaudado en el evento fue a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario