sábado, 26 de noviembre de 2011

.HONDA PRESENTÓ EN BRASIL AL NUEVO CIVIC. LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS EN LOS PRÓXIMOS MESES.


La marca nipona lo presentó en sociedad para la prensa del país vecino en Indaiatuba, y como principal característica, el nuevo Civic se diferencia muchísimo del Civic que se comercializa en USA y algunos mercados europeos. Es decir, que el modelo que en los próximos meses llegará a la Argentina recibió un restyling.
Es 16mm más largo, y como novedad se redujo su distancia entre ejes en 30mm, aunque HONDA asegura que no influye en la habitabilidad. Su baúl creció de 340lts del modelo anterior a contar con 449lts de capacidad. Su tanque de combustible también se aumentó en 7lts, es decir, ahora tiene una capacidad de 57lts.

Según informa la marca, el modelo es 2,2% más económico, manteniendo el mismo propulsor naftero 1.8l i-VTEC. En materia de equipamiento,  para el vecino país, las versiones de equipamiento LXL y EXS agregan las levas de cambio detrás del volante, y todas las versiones viene de serie con ABS y AIRBAGS FRONTALES. La versión EXS agrega (¡por fin!) AIRBAGS LATERALES y ESP.
Nota: Lautaro Godoy.-

4 comentarios:

  1. Poco equipamiento (solo 4 airbags y esp solo en el full) y caro seguro, Honda deja de robar!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo no perjudica a la habitabilidad la reducción de la distancia entre ejes, ni para qué lo hicieron. Tampoco me gusta el interior; parece una obra del "cubismo" de Picasso, todo torcido. No me va ese tipo de tablero, dividido en dos partes.
    Germán Námreg.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 15:11: Consideramos un avance al menos que le hayan colocado dos AIRBAGS más y ESP, pero sigue siendo poco. Se están quedando un poquito...

    Germán Námreg: También nos preguntamos por qué si al reducir la distancia entre ejes, la habitabilidad no se ve perjudicada, y más aún la trasera. Es increíble como creció el baúl. Veremos cuando llegue al país.

    Saludos a ambos y gracias por participar.-

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas la versión actual, aunque sumando los airbags laterales y el ESP de base, que por su precio los tendrían que traer como opcionales, yo creo que les iría mejor...
    Saludos y muy buena la nota.
    Juani Andrade

    ResponderEliminar