viernes, 18 de noviembre de 2011

.HONDA PRESENTÓ EN LOS ÁNGELES A LA ESPERADA CR – V 2012.


La nueva Honda CR-V 2012 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2011 de la mano del subdirector de ventas de Honda en Estados Unidos, John Mendel. Tras la expectación generada con la Honda CR-V Concept, la nueva SUV resulta muy similar a esta última.
Estéticamente, la nueva CR-V 2012 exhibe un aire más dinámico. Si lo comparamos con la anterior generación, el novedoso modelo resulta unos centímetros más corto que el anterior, 4,53 metros frente a 4,57. La única mecánica disponible es un naftero de 2,4 litros de cilindrada y 185 CV. Este propulsor va asociado, de serie, a una transmisión automática de 5 velociadades.
El interior de la CR-V 2012 recibe una actualización tecnológica. Ahora dispone de sistemas como el Pandora Internet Radio, con el que el usuario podrá escuchar su emisora favorita a través de Internet mediante la sincronización con su Iphone. Todas las Honda CR-V 2012 dispondrán de serie de un sistema capaz de leer SMS y reproducirlos en el equipo de audio. Esta misma función puede también enviarlos.

La Honda CR-V 2012 llegará el próximo año a nuestro paísy, al igual que en el modelo actual, la encontraremos tanto con tracción delantera como con integral.


 Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario