miércoles, 9 de noviembre de 2011

.HYUNDAI PUBLICA FOTOS OFICIALES DE LA GENESIS 2012.


Pareciera que a HYUNDAI nada le ha gustado que se filtren algunas fotos, y para terminar con eso, en las últimas horas de ayer decidió publicar dos imágenes oficiales (las de color rojo) de la nueva GENESIS 2012.
Las fotos sirven para notar el restyling exterior que ha recibido la coupé, principalmente (y como es clásico en todo restyling) los grupos ópticos y paragolpes son nuevos.

 Si te preguntás que motores tendrá,  según The Korean Car Blog, el 2.0 turbo será finalmente potenciado a 260/275CV, mientras que el 3.8 V6 ascenderá a 340/348CV dependiendo del combustible utilizado.

 Son cifras un poco elevadas, aunque no del todo imposibles si consideramos las diferencias que puede haber entre homologaciones  para cada mercado; y para situar mejor estos números, hace tiempo  fue confirmado que el 3.6 V6 desarrollaría 333CV gracias a la introducción de un sistema de inyección directa (Hyundai también está testando una versión sobrealimentada, e incluso no descarta un V8).

 Además, TKCB afirma que todos los modelos automáticos harán uso de la nueva transmisión de ocho marchas del grupo, pero hasta que no se difunda un comunicado oficial habrá que tomar estas cifras con pinzas.

 Afortunadamente la espera será corta, dado que este sábado Hyundai presentará la Génesis Coupé en Corea del Sur, y mucho dudamos que nos haga esperar a Los Ángeles o Detroit para conocer la ficha técnica que se oculta bajo su rediseñada carrocería.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario