jueves, 17 de noviembre de 2011

.INFINITI PRESENTA A SU NUEVA SUV: JX.



Otra marca que eligió el Salón de Los Ángeles para presentar nuevos modelos es INFINITI, que lanzó oficialmente al JX, un nuevo SUV surgido para cubrir el “bache” que existe entre el FX y QX.
El primero tiene un carácter claramente ciudad/off road, mientras que el segundo es un auténtico 
SUV, derivado del nuevo PATROL y que resulta "muy todoterreno", por lo que muchos clientes veían en la oferta rival productos mejor resueltos.
El JX combina un estilo moderno y elegante con un amplio y bien equipado interior. Como no podía ser de otra manera, este nuevo modelo prevé de la última tecnología vista en otros vehículos de la marca. Desde el control de velocidad adaptativo hasta las cámaras de visión 360 grados, pasando por el asistente de cambio de carril involuntario y el sistema de alerta de ángulo muerto. Lo que sí es novedad en el JX es el sistema que avisa al conductor e incluso detiene el vehículo en caso de posible colisión.

En cuanto a la mecánica, el motor elegido para su estreno mundial es el 3.5i V6 de 265CV con el sistema de tracción total y por primera vez, una caja automática de tipo CVT.
De serie está equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas, con opción de hasta 20 pulgadas. El interior, configurado con tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros, disfruta de la elevada calidad de realización conocida en todo los INFINITI.
 Para que los viajes resulten placenteros, está equipado con un sistema de audio BOSE con quince parlantes y sonido digital 5.1, con disco duro, navegación, control por voz y entradas auxiliares (algunos elementos serán opcionales).
El JX igualmente cuenta con faros bi-xenón con iluminación en curva y SmartBeam, además de ópticas posteriores con tecnología LED. El sistema de climatización, independiente para el conductor y acompañante, también tiene su propia regulación para las plazas posteriores y opcionalmente hay posibilidad de agregar un sistema más complejo con conductos específicos para esas plazas y purificador de aire "Plasmacluster".



Los precios recomendados del nuevo JX para Estados Unidos, antes de impuestos, arrancarán en los 40.450 dólares, estando disponibles en los concesionarios a partir de la próxima primavera americana.







Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario