sábado, 26 de noviembre de 2011

.LA CHINA GREAT WALL PRESENTA EN EL SALÓN DE GUANGZHOU AL VOLEX C50.


Atención a los últimos productos de Great Wall por que están consiguiendo niveles de calidad y seguridad similares a los exigentes en cualquier producto de calidad europea. Tras el elevadísimo éxito del Voleex C30, la firma china ha presentado en Guangzhou se segunda berlina, esta vez de tamaño mediano y que promete convertirse en un problema para los rivales.
Bajo una estética con cierto toque Mitsubishi en el frontal y un estilo algo impersonal, el nuevo Voleex C50 en formato definitivo cuenta con la plataforma del Honda Civic de anterior generación (algo que incluso se aprecia en la vista lateral).
 Esto en sí mismo es un punto negativo si tratamos de puntuar el desarrollo propio de la marca, pero a su vez garantiza una base sólida y fiable.
En el interior el modelo japonés también ha servido de orientación y por eso la instrumentación separada y las formas dela plancha central nos recuerdan a las vistas en el Civic. Mención especial merecen los plásticos empleados, según la firma, siempre agradables al tacto y blandos en la mayoría de superficies.
Las posibilidades de equipamiento son elevadas, pudiendo contar con climatizador dual, arranque sin llave, asientos calefaccionados, cámara de visión posterior, sensores de estacionamiento, tapizado en cuero, control de velocidad, etc.
En seguridad el nuevo Voleex C50 lleva de serie 6 AIRBAGS, ASR y ESP, apoyacabezas activos y cinturones con pretensor. Cuenta además con el primer motor sobrealimentado de baja cilindrada de desarrollo propio y origen chino. Un 1.5ly 133CV de potencia. Realizado completamente en aluminio, además ha sido puesto a punto para reducir los consumos y emisiones, homologando una media en ciclo combinado de 6,9l/100km. El cliente podrá elegir entre la caja de cambios manual con cinco velocidades o una automática de tipo CVT.
Las dimensiones exteriores de este nuevo sedán le permiten jugar entre las berlinas compactas y las medianas. Así sus 4,65 metros esconden un interior amplio y gracias a los 1,77 metros de ancho cinco ocupantes podrían acomodarse sin demasiadas incomodidades. En cuanto al baúl, con 535 litros cumple sobradamente con su función.
Nota: Lautaro Godoy.-

1 comentario:

  1. El Voleex C50 es un modelo muy atrayente, muy bien equipado, amplio y estilizado. No tiene nada que envidiarle a otros modelos como la Mitsubishi, Suzuki y otros

    ResponderEliminar