jueves, 17 de noviembre de 2011

.LINCOLN PRESENTA EN LOS ÁNGELES AL MKS 2013.


LINCOLN tiene algunos planes bastante difíciles de resolver, y es que con VOLVO fuera de escena, es ahora su responsabilidad llevar el estandarte del lujo dentro del grupo FORD. Ahora mismo, la mayor parte de su catálogo todavía se nutre en demasía de los productos del óvalo azul, y hasta que pueda volver a presumir de modelos con tecnología propia, deberá ir allanando el camino con rediseños tan impresionantes como el del nuevo MKS 2013.

El buque insignia de Lincoln ha sido actualizado tres años después de su lanzamiento en Estados Unidos con una dotación más interesante y un nuevo frontal. Sin duda será objeto de discusión. Como en el MKT, hace uso de unas impresionantes barras verticales mucho más finas (y numerosas) que en el modelo anterior, y además se ve complementada por un nuevo y esculpido capó que le otorga un elegante aire... ¿náutico?

Igualmente, esta serie 2013 ha sido rediseñada con un paragolpes menos anguloso y nuevas luces LED, mientras que el habitáculo incorpora un centro multimedia de gran tamaño, agrega instrumentos con pantallas LCD que ya equipan otros modelos de Lincoln, y una consola central sin botones físicos (exactamente igual que el Cadillac XTS).

Mecánicamente la ficha se queda igual que en el MKT, con un motor EcoBoost 3.5 V6 de 355 CV para el MKS con tracción a las cuatro ruedas y un 3.7 V6 potenciado con 300 CV para el modelo de tracción delantera (o a los dos ejes de forma opcional).

Más interesante resulta su renovado equipamiento, ahora más completo que nunca con luces de ajuste automático, asistente de estacionamiento activo, sistemas de aviso en ángulos muertos y de desvío de carril involuntario, control de par motor inteligente, alerta de colisión y una suspensión con amortiguadores autorregulados como en el MKT.

Nota: Lautaro Godoy.-


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