lunes, 14 de noviembre de 2011

.MERCEDES BENZ PRESENTARÁ EN LOS ÁNGELES LA VERSIÓN AMG DE SU ML.



AMG ya trabaja la totalidad de la gama Mercedes, y va a seguir siendo así. Así que obviamente era de esperar que le metieran mano al ML, presentado el pasado verano europeo, y que ahora ya pasa a incorporar el conocido V8 de 5,5 litros con doble sobrealimentación, para ofrecer 518 caballos SAE y 700 Nm de par nada menos, a través de su transmisión 4Matic repartida entre las cuatro ruedas. Si te parece insuficiente, esta bestia podrá alcanzar los 550 caballos con el AMG Performance Package.

Respecto al ML63 anterior, que contaba con el famoso V8 atmosférico, el nuevo propulsor sobrealimentado permite reducir el consumo en un 33%, con un incremento claro del par máximo y la posición de su entrega.

En 4,6 segundos es capaz de alcanzar los 100km/h, y eso a pesar de su peso, y sus innumerables sistemas de a bordo, como la suspensión piloteada y las estabilizadoras activas.

 Lo veremos en el Salón de Los Ángeles, y para entonces esperamos tener datos, potencia, consumo y precios.

 Lo que no variará es la velocidad máxima: 250 y 280 km/h sin y con el paquete AMG Performance respectivamente. En ambos casos, estas cifras están limitadas por la electrónica.

Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario