jueves, 10 de noviembre de 2011

.NISSAN PRESENTA LA VERSIÓN DE PASAJEROS DE SU UTILITARIO NV3500.



Aprovechando sus generosas dimensiones, Nissan ha adaptado el interior de este gran utilitario para alojar a un máximo de doce pasajeros en cuatro filas de asientos, rebatibles, desplazables y desmontables en un total de 324 combinaciones posibles. 
El lujo se mantiene lógicamente al mínimo, sin ocultar en ningún momento sus raíces para tareas de labor, pero al menos ofrece tomas de ventilación adecuadas a su nuevo propósito como minibús, AIRBAGS para todas las filas de asientos, una lámpara trasera y elementos opcionales como una cámara de asistencia al retroceso y un navegador con pantalla de 5 pulgadas. 
Los motores se mantienen inalterados respecto de la versión furgón, es decir, viene equipado con un 4.0 V6 de 261CV y un 5.6 V8 de 317CV para la versión más potente, que puede equiparse con un paquete especialmente diseñado para remolcar grandes cargas. 
Por ahora Nissan no ha facilitado precios ni fechas de lanzamiento, pero te adelantamos que por ahora no tiene planes de salir de Estados Unidos y Canadá.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario