miércoles, 30 de noviembre de 2011

.QOROS, LA NUEVA SUBMARCA DE CHERY PARA EL MERCADO EUROPEO.


Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la nueva firma Qoros, propiedad de Chery, que debería estar lista para su desembarco europeo a mediados del 2013. Según las últimas informaciones, esta división cumplirá con todos los requisitos exigidos en el viejo continente para lograr el éxito, incluyendo la seguridad y calidad de realización.
La oferta inicial para Europa estará formada por dos berlinas y un SUV compacto, con precios en el mercado alemán que oscilarán entre los 11 y 15.000 €. Aunque todos los productos estarán fabricados en las instalaciones de Changsu, en los alrededores de Shanghái, la puesta a punto final se realizará en Austria de la mano de Magna.
Continuando con la información publicada, la gama de motores será de origen Chery aunque estarán combinadas con transmisiones del fabricante alemán Getrag. El responsable de la firma, un exdirectivo de VW Estados Unidos, espera vender unas 150.000 unidades anuales inicialmente, y ya en una segunda etapa, alcanzar las 300.000.

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario