lunes, 7 de noviembre de 2011

.SE FILTRÓ EL RESTYLING PARA EL C - QUATRE CHINO DE CITROËN (NUESTRO C4 SEDÁN).


Llama la atención la imagen, ya que pone dudas y genera cierta incertidumbre de si este restyling podría aplicársele a nuestro C4 sedán como facelift de media vida. En unas semanas Dongfeng-Citroën presentará en China el nuevo C-Quatre Sedán 2012, que se destaca por incluir importantes modificaciones estéticas. Más allá del exterior, la nueva familia recibirá más equipamiento y motores actualizados para reducir los consumos.
Entre los cambios exteriores están la nueva parrilla, ópticas y paragolpes delantero, consiguiendo acercar la imagen a los últimos productos de la marca. En la zona trasera llaman la atención los nuevos faros y la tapa de baúl, totalmente rediseñadas. Todo ello se acompaña de nuevas llantas de aleación, espejos con intermitentes LED incorporados, faros antiniebla actualizados y más detalles cromados.
Las mejoras mecánicas consiguen reducir los consumos de los motores 1.6i 16v y 2.0i 16v, ambos disponibles tanto con caja manual como automática. Casi con seguridad a finales de este mes será presentado con motivo del Salón del Automóvil de Guangzhou.

Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario