sábado, 5 de noviembre de 2011

.SE FILTRÓ LA NUEVA COUPÉ GENESIS DE HUYNDAI.



La imagen confirma el completo lavado de cara del compacto de tracción trasera del fabricante surcoreano, que mezclado con los genes del Veloster, tiene un diseño mucho más agresivo.
Como ya sabíamos por filtraciones anteriores, los cambios son mucho más profundos de lo que cabía esperar inicialmente de un restyling de mitad de vida, dado que el Genesis Coupe 2012 integrará nuevos paragolpes, unos grupos ópticos muy rediseñados y hasta un nuevo capó perforado.
 Este podría ser más que un detalle puramente estético, dado que ya se ha confirmado que el motor 2.0 subirá por encima de sus actuales 210 CV, y el 3.8 V6 se llegará hasta los 333 CV gracias a la inyección directa.
Por otro lado, Hyundai ha confirmado que el restyling del Genesis Coupe se estrenará primero en suelo patrio, coincidiendo con el Korea Speed Festival, el próximo 12 de noviembre. Imaginamos entonces que también estará presente el día 17 en el Salón de Los Ángeles (aunque sea sin sus nuevos motores). Nada se sabe aún de cuándo llegará a nuestro país.

Esta es la GENESIS vigente aún en nuestro país

Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario