martes, 8 de noviembre de 2011

.SUBARU PRESENTARÁ EN TOKIO AL ADVANCED TOURER CONCEPT.


Para el Salón de Tokio, además de llevarse el BRZ de producción, Subaru también tendrá un nuevo concept-car, el Advanced Tourer Concept, un familiar del segmento C (donde también está el Impreza, y del que podría ser un derivado compartiendo chasis), que cuenta con motor bóxer y un sistema híbrido con batería de iones de litio. El propulsor (1,6 litros), además, incorpora tecnología de inyección directa, supuestamente de origen Toyota.

Estéticamente resulta muy agraciado y deportivo. Subaru asegura que es uno de los nuevos modelos con los que declara las intenciones de la marca con su nuevo eslogan "Confidence in motion".
 Su paso a la producción es más que posible, incluyendo diría yo su sistema híbrido, aunque algunas licencias de prototipo, como el techo íntegramente de cristal, o la enorme pantalla del habitáculo se quedarían por el camino.

Con el nuevo Impreza con tan mala crítica en Estados Unidos (a Europa todavía no ha llegado, y el modelo que llegará al Primer Mundo será claramente distinto), y sabiendo que el WRX STI será un modelo "independiente" y diferenciado del citado Impreza, este familiar sería el perfecto modelo para una Europa cada vez más ansiosa de modelos con este tipo de estilo y diseño.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario