lunes, 14 de noviembre de 2011

.TOYOTA ARGENTINA Y EL OBJETIVO DE LA EXCELENCIA PARA CON SUS CONCESIONARIOS.


A fin de promover la mejora continua en los servicios que ofrece su red de concesionarios, Toyota Argentina llevó a cabo el Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente – Edición 2011. La marca japonesa es la primera automotriz que realiza un concurso integral con la participación de los vendedores, técnicos y asesores de servicio. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Golden Center, Costanera Norte, la compañía premió a los mejores participantes.
En este certamen intervinieron vendedores, técnicos y asesores de servicio de 41 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado a lo largo del año. El desafío principal para los técnicos en el concurso fue detectar fallas y aplicar métodos específicos de trabajo en vehículos previamente preparados. Los asesores de servicio y vendedores, por su parte, debieron interactuar con clientes ficticios atendiendo consultas y requerimientos de los mismos.
A través del Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente, la compañía se propone incrementar cada año la motivación y el profesionalismo de técnicos, asesores de servicio y vendedores de su red de concesionarios. Los primeros puestos de la edición 2011 los obtuvieron Fernando Matesich de Bosetti (La Rioja) en la categoría vendedores; Gabriel Samponi de Yacopini (Mendoza) entre los técnicos; y Diego Francisco Rosso de Milanesio (San Jorge, Santa Fe) entre los asesores de servicio.
Los asesores de servicio y técnicos ganadores participarán el próximo año en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los vencedores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Nota: Lautaro Godoy.-

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