martes, 1 de noviembre de 2011

.A UN DÍA DE SU PRESENTACIÓN, SE FILTRÓ EL 208 DE PEUGEOT.


Tan solo faltó un día para terminar con el misterio, pero algo salió mal porque los amigos holandeses de AUTOWEEK se anticiparon a la fecha que había acordado PEUGEOT para presentar al sucesor del 207 europeo, el esperado 208.
Hay un cambio radical, con mucha más personalidad y una cara que venían adelantando los últimos conceptos de la marca. Diseño mucho más jugado y de líneas sumamente agresivas le dan al nuevo 208 una particular personalidad.
Las imágenes filtradas muestran las versiones de 3 y 5 puertas. En su interior abundan ciertos detalles tecnológicos como la pantalla táctil que se sitúa al alcance del conductor y así manejar las principales funciones del vehículo.
Se sabe que habrá para el mercado europeo 7 opciones de motores, 5 diesel y 2 nafteros. Estos últimos serán 3 cilindros con 1.0l y 1.2l, con el principal objetivo de reducir los consumos y ser amigo del medio ambiente. La presentación oficial será mañana, pero algunos medios aseguran que será esta noche.
¿Qué pasará con este modelo en nuestra zona? El Grupo PSA división PEUGEOT adaptará la versión original para fabricarlo (se habla de 2013) en Rio de Janeiro, BR. Utilizará la plataforma del Nuevo C3 de CITROËN que comenzará su producción el año que viene.
Conocé al 208 gracias a las imágenes que se filtraron.

Peugeot 208














Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario