jueves, 17 de noviembre de 2011

.VOLKSWAGEN LLEVÓ AL BEETLE R CONCEPT A LOS ANGELES.


Fue presentado en el  Salón de Frankfurt 2011, pero ahora cruza el charco para exponer sus cualidades al público americano en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
El Volkswagen Beetle R Concept presenta una imagen muy deportiva. Parte de la culpa la tienen sus voluminosos paragolpes -30 mm más anchos que el estándar -, el delantero con tres amplias tomas de aire y el trasero con dos salidas en los extremos; el capó, con rejillas de refrigeración para el motor; sus llantas, inspiradas en el Volkswagen Golf R y Volkswagen Scirocco R, son de 20 pulgadas; sus amplios pasos de rueda, su imponente alerón, los cuatro tubos de escape y el difusor que flanquean.

El interior del vehículo también tiene algunos toques racing. Los asientos, por ejemplo, son auténticos bacquets. Ni tu pareja te agarraría mejor que ellos… También destaca el cuadro de instrumentos, que alberga el tacómetro en la esfera central como los auténticos deportivos.

Respecto al motor, es muy probable que monte el 2.0 turbo de la familia R, aunque desconocemos la potencia total que puede entregar. Eso sí, va acoplado a un cambio de doble embrague DSG.
Si la firma de Wolfsburgo se anima a crear la versión radical del Volkswagen Bettle, su imagen no debe distar mucho de la ofrecida por el Volkswagen Beetle R Concept.

Nota: Lautaro Godoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario