martes, 1 de noviembre de 2011

.VW ARGENTINA LANZA HOY EL COMERCIAL DEL GOLF GTI. DESDE MAÑANA EN VENTA.



Comunicado Oficial VW Argentina

Volkswagen Argentina te invita a participar de la carrera más convocante de la historia: podés ser uno de los 5 millones de pilotos que conduzcan uno de los 5 Golf GTI, si sintonizás cualquiera de los 5 canales de aire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (América 2, Canal 13, Telefé, Canal 9, Canal 7).
La cita es el martes 1ero. de noviembre próximo, a las 20.50, frente al televisor y listo para sentir la misma adrenalina que un piloto profesional.
En el sitio web de Volkswagen (www.volkswagen.com.ar) y en Facebook (www.facebook.com/VolkswagenArg) ya está en marcha la cuenta regresiva y podrás inscribirte para recibir más información.

A partir de mañana las unidades ya se podrán adquirir en los concesionarios oficiales de la marca en todo el  país con un stock limitado hasta fines de año de 200 unidades.
 Sólo se comercializará en versión 5 puertas y con un motor 2.0 TSi naftero, con inyección directa, turbo y 211 caballos de potencia. Caja manual o secuencial DSG de seis velocidades y tracción delantera.

Se destaca por su excelente equipamiento en seguridad ya que viene de serie con frenos ABS, siete AIRBAGS, ASR, ESP (control de estabilidad), climatizador bizona, tapizado en cuero, butacas delanteras calefaccionadas, butaca del conductor con regulación eléctrica, techo corredizo, equipo de audio RCD 510 con touchscreen y llantas Denver de 17 pulgadas. 

En opción, se puede incorporar equipo de audio RNS 315 con touchscreen y navegador satelital (cuesta 1.070 dólares). ¿El precio? U$S 47.000 el GTI manual y U$S 49.500 el GTI DSG.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario