jueves, 3 de noviembre de 2011

.VW PRESENTARÁ AL PASSAT CC 2012 EN LOS ÁNGELES.


La versión más deportiva del Volkswagen Passat va a actualizarse, y podremos ver su imagen definitiva durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Hablamos del Passat CC, que contará con una serie de sutiles novedades estéticas, tanto a nivel exterior como interior.

 Llevará de serie faros de doble xenón con función de iluminación para los cruces y tecnología LED. Además en el interior se incluyen unos apoyacabezas con ajuste longitudinal y un sistema que avisa al conductor si está acusando la fatiga al volante.

En lo referido al equipamiento opcional, el Volkswagen Passat CC 2012 también presenta una serie de interesantes novedades respecto a la anterior versión. Entre ellas están el asistente por cambio involuntario de carril, un sistema que detecta las señales de tráfico, ayuda con el ángulo muerto o un sistema que modifica de forma automática la potencia de las luces. También se puede adquirir el Passat CC con asientos calefaccionados y con función de masaje.

Si hablamos de los motores, Volkswagen ha confirmado que el Passat CC contará con dos versiones diesel de 140 y 170 CV, mientras que en materia naftera  tendremos tres motores diferentes de 160, 210 y 300 CV.

Pocos datos más hay confirmados, teniendo que esperar a la presentación oficial de un modelo que llegará a los concesionarios de los principales mercados durante los primeros meses del año 2012, aunque no se sabe cuándo arribará a nuestro país.
Nota: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario