viernes, 11 de mayo de 2012

.ASTON MARTIN PRESENTA AL DBS ULTIMATE.

Por: Lautaro Godoy.

El Aston Martin DBS Ultimate será la última versión del DBS, tanto Coupé como Volante (descapotable). La firma británica todavía no se ha pronunciado al respecto, pero el Aston Martin Vanquish S ya tuvo un modelo Ultimate antes de desaparecer por el DBS. Además, un Aston Martin camuflado, que aún no ha salido al mercado, ha sido visto en el circuito de Nürburgring. Según parece, este vendría a sustituir al DBS como buque insignia de la marca, con unas líneas mucho más agresivas.

En cuanto al diseño del DBS Ultimate, los chicos de Gaydon se han basado en el modelo de carrera para sacar a relucir la fibra de carbono con que se fabrica. Está disponible con tres pinturas disponibles y los retrovisores, el difusor y el alerón delantero están acabados en carbono (como el Aston Martin DBS Carbon Edition). Asimismo, las ópticas traseras vienen oscurecidas y las llantas dejan ver a la perfección las pinzas de freno que pueden ser amarillas, rojas o negras.
El motor del DBS Ultimate es un V12 de 5,9 litros y 48 válvulas, con una propulsión de 520 CV y un par máximo de 570 Nm a 5.750 revoluciones. Es el mismo bloque que monta el DBS que se fabrica desde el año 2007.

En el interior podrás encontrar unos asientos tapizados en cuero negro con costuras en forma de rombo con hilo rojo y Alcántara en el techo. Otros detalles del habitáculo son los embellecedores en fibra de carbono y las levas del volante en cuero rojo.

La placa conmemorativa avisará cuál es la unidad Aston Martin que se ha adquirido de los 100 últimos DBS por un precio superior al modelo convencional, es decir, alrededor de 300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario