martes, 15 de mayo de 2012

.EL RESTYLING DEL PUNTO YA CASI SE DEJA VER POR COMPLETO EN BRASIL.

Por: Lautaro Godoy.



Es sabido que la renovación del Punto llegará en algún momento de este 2012 a las concesionarias de Fiat en nuestro país. En Brasil, donde la marca italiana produce al hatchback, desde hace meses que circulan unidades de pre serie con el restyling que recibirá el modelo.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron tomadas en el interior de la fábrica, y ¡oh! Casualidad, casi sin camuflaje. El lavado de cara (tanto exterior como interior)  será similar al del Punto EVO europeo, con cambios en ópticas, parrilla, rompenieblas y sector trasero. También son nuevas las llantas y se habla de un interior nuevo dotado de buena calidad.

Según el excelente portal Autos Segredos, el Punto comenzaría a fabricarse en Junio y saldría a la venta en dicho país en Julio y luego arribará a la Argentina.  En lo que se refiere a mecánica, la única novedad es que el modelo utilizará el naftero 1.4 EVO (mismo que usan el Nuevo UNO, SIENA, PALIO y 500).

Se estima que con este modelo, FIAT pelearía contra el FIESTA KD y el SONIC de CHEVROLET, lo que hace suponer que el Punto tendría buen equipamiento tanto de confort como en seguridad.

.PUNTO EVO (Europa).





No hay comentarios:

Publicar un comentario