viernes, 18 de mayo de 2012

.RENAULT ARGENTINA PREPARA EL LANZAMIENTO DEL FLUENCE SPORT.

Por: Lautaro Godoy.


Luego de la campaña que la marca armó con la nueva Duster, Renault pone en marcha una novedosa promo para comenzar a instalar al nuevo integrante de la familia Fluence.
Denominada “Hazaña Renault 2012”, el público puede proponer una hazaña para que la marca del rombo la realice. Los interesados deben ingresar en www.renault.com.ar, donde encontrarán una interfaz lúdica que permite que toda la familia comparta la creación de una aventura junto con la marca.
Luego deben imprimirla y llevarla a cualquier concesionario Renault del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport, el modelo que completará la renovada gama de la marca.
Las novedades del concurso y el ganador del Fluence Sport se darán a conocer a través de la página de Facebook - www.facebook.com/renaultargentina - y el perfil de Twitter oficiales de Renault - @renaultarg.

El modelo rivalizará directamente contra el 408 Sport de PEUGEOT y el Vento TSI de VW. Poseerá un motor naftero 2.0 turbo, con intercooler, inyección indirecta, cuatro válvulas por cilindro y 180 caballos de potencia a 5.500 rpm. El torque será de 300 Nm a 2.250 rpm.
Tendrá tracción delantera, caja manual de seis velocidades y prestaciones más que interesantes. Se estima una velocidad máxima de 215 km/h y 8,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Las imágenes que ilustran la nota corresponden al Fluence Sport mostrado en Frankfurt meses atrás, aunque en otros medios especializados circula un Fluence algo más sobrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario