jueves, 17 de mayo de 2012

.SEAT MUESTRA AL MII FR.

Por: Lautaro Godoy.


Sorpresa inesperada para los amantes del tuning en el Wörthersee. La firma española ha llevado hasta Austria el SEAT Mii FR, el hatchback primo del Up! muy superior  en imagen, en lo que a deportividad se refiere, y al Skoda Citigo.

El SEAT Mii FR llama la atención por sus llantas de 16 pulgadas, cinco rayos y perfil en rojo y las molduras negras de la parte baja del portón del baúl y las puertas.

Pero sin lugar a dudas lo que más atrae es su interior, empezando por los asientos con las palabras FR Line en la zona lumbar, continuando por los vinilos de la consola y finalizando por el volante deportivo forrado en cuero con costuras y elementos en color rojo.

Al principio, será exclusivo de pocos mercados, aunque no es una idea descabellada que llegue a demás países con una imagen muy similar y los motores tricilíndricos que ahora mismo forman la gama: 1.0 de 60 y 1.0 de 75 CV.

Por cierto, si lo tuyo son los circuitos y no la ciudad, la empresa con sede en Martorell ha presentado en el Wörthersee los SEAT Ibiza SC Trophy y León Super Copa, auténticas bestias del asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario